Todos elogian a ‘Cuevita’

0
988
Christian Cueva
Christian Cueva

Cuando quiere él mismo es. Nos referimos al volante peruano Christian Cueva, del Sao Paulo de Brasil, quien ahora es el centro de los elogios por parte de la prensa de ese país, tras su buena actuación en el triunfo ‘Tricolor’ ante el CSA por la segunda fase de la Copa de Brasil.

Diarios y prensa influyente en Brasil, como Globoesporte y Lance, no tuvieron reparos en destacar el accionar de ‘Aladino’, quien anotó el segundo gol de Sao Paulo, mediante vía penal, pero además los cronistas brasileros refieren de que nuevamente el peruano fue el conductor en el mediocampo del equipo paulista que es uno de los favoritos para ganar la Copa de Brasil.

“Cueva fue el mejor cuando estuvo en el campo de juego. El peruano participó en el primer gol y marcó el segundo”, resalta Globoesporte.com. “El peruano buscó la pelota y se movió por todo el campo. Decisivo para el primer gol y convirtió un penal”, refirió el diario deportivo Lance.
Lo más importante es que el mediocampista peruano se va reconciliando con la exigente ‘torcida’ del Sao Paulo, luego de algunos días de distanciamiento que van quedando en el olvido.