Bengoechea: “Penal y expulsión nos perjudicaron”

0
414
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Bengoechea justifica la derrota de esta manera:

El técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea salió al frente para justificar la derrota ante Sporting Cristal, que asegura se vio claramente beneficiado por el penal y la expulsión de Luis Ramírez en el primer tiempo.

“Si analizamos el partido, Alianza arrancó dominando, el rival no creó peligro hasta que tuvo la jugada del penal, que para mi gusto, empieza en una falta que le hacen a Fuentes, y por ello no pudo despejar de cabeza”, manifestó el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

“En el final del primer tiempo viene la expulsión de ‘Cachito’, y él me dice que estuvo conversando con Calcaterra. En el segundo tiempo se sintió que teníamos un jugador menos, luego hay una mano clara de Costa (Gabriel). Después, el equipo tuvo vergüenza deportiva, intentó ir al ataque con sus armas y quedamos expuestos al contragolpe”, agregó.

Finalmente, aseguró que en igualdad de condiciones el encuentro hubiera tenido otro resultado. “Once contra once no vi ninguna dificultad. Alianza era el que tenía más ocasiones, fue eso (la expulsión) lo que terminó condicionándonos”, aseveró.