Ni ‘Loco’ se pierde el súper clásico

0
361
Manuel Vargas
Manuel Vargas

A menos de una semana para el clásico frente a Alianza Lima, Juan Manuel Vargas defensor de Universitario de Deportes, sí llegará a jugar ante los íntimos este domingo desde las 6:15 de la tarde en el estadio Monumental de Ate.

Hoy el “Loco” pasó la revisión médica sin ningún problema, luego de la molestia que no le permitió continuar participando del cotejo con la San Martín el pasado viernes. A pesar que el futbolista se encuentra bien, el comando técnico lo trabajará con mesura para que el jugador no se exija.
El defensor manifestó un fastidio en la zona posterior del muslo derecho que preocupó a Pedro Troglio y su comando técnico, quienes necesitan al experimentado jugador para un partido como lo es el clásico.

Cabe resaltar que Vargas retornó al equipo crema luego de haber estado parado durante varias semanas. El jugador retornó al once merengue nada más y nada menos que con un espléndido gol de tiro libre, como lo hacía en sus mejores tiempos.

El capitán estudiantil demostró que su calidad sigue intacta, es por ello que el “Loco” quiere jugar contra los íntimos el clásico este domingo, con la consigna de obtener su primera victoria en el campeonato frente al rival de toda la vida.