Todavía sopla

0
528
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid venció de visita 5-3 al Real Betis y demostró que quiere pelear en la liga española

El Real Madrid que le metió tres goles al PSG por la Champions a mitad de semana, y ayer derrotó de visita 5-3 al Real Betis, es abismalmente diferente al equipo que cedía puntos en casa y no tenía poder de reacción.
El cuadro dirigido por Zidane parece que se ha dado un nuevo respiro para pelear en la liga española, donde hoy por hoy los números le juegan en contra, en comparación al líder Barcelona.

El cuadro merengue empezó ganando con gol de Marco Asensio a los once minutos. Pero ese tanto los tranquilizó demasiado y antes que finalizara la primera parte, se dejó voltear el partido.

Aissa Mandi empató a los 33’ y cuatro minutos después un autogol de Nacho Fernández. Con este resultado se fueron a los camarines y los nervios se apoderaron de los madridistas.

Sin embargo, a pesar que jugaban de visita los dirigidos por Zidane, se tranquilizaron y se lanzaron por el resultado positivo. A los 50’ el eterno Sergio Ramos puso el 2-2, mientras que Marco Asensio marcó su segundo tanto a los 59’.

Con la ventaja, el Real Madrid se lanzó en busca de más goles. Fue Cristiano Ronaldo quien con su ofalto de gol colocara el cuarto tanto de su equipo.
Aunque Sergio León anotó el tercer tanto para el Bilbao, la suerte ya estaba echada por eso en el último minuto Karim Benzema cerró la goleada.

Al final quedó la sensación que el Real Madrid está tomando con más seriedad esta campaña. Tal vez, el tiempo no le alcance para hacer cosquillas al Barcelona, pero estamos seguros que en la Champions, peleará por el título.