Yo mismo soy

0
507
El Napoli
El Napoli

Napoli derrotó 1-0 al SPAL y continúa liderando en liga italiana

El Napoli continúa en la punta de la Serie A al derrotar 1-0 al SPAL de Ferrara en el estadio San Paolo por la jornada 25 de la liga italiana. De este modo, el conjunto de Maurizio Sarri no permitió que la Juventus, le arrebatara el liderazgo luego que a primera hora ganara su encuentro.

El Napoli era favorito a ganar por goleada, sin embargo, no la tuvieron nada fácil ante un rival como el SPAL que a pesar de estar en la zona de la baja (18°) le complicó el partido. Pese a ello, el cuadro azul hizo sentir su localía con el gol tempranero de Marques a los 6’ de tiro cruzado al arco de Alex Meret tras un pase de José Callejón.

Con este resultado, el Napoli consigue su noveno triunfo consecutivo en la liga italiana y vuelve a mantenerse en el liderato del campeonato con 66 puntos, uno más que su principal perseguidor la Juventus, que en esta fecha le ganó 1-0 al Torino con el tanto del brasileño Alex Sandro tras un centro de Federico Bernardeschi quien entró en reemplazo de Higuaín, quien salió lesionado en el tobillo izquierdo.

En otros partidos el Milan venció 1-0 al Sampdoria y Atalanta empató 1-1 ante la Fiorentina.