Carlos Neyra: “Crifford y Montaño siempre me aconsejan”

0
789
Carlos Neyra
Carlos Neyra

Carlos Neyra va creciendo con la rosada

Carlos Neyra, defensa de Sport Boys del Callao, mencionó que Crifford Seminario y Johnnier Montaño son los que más lo aconsejan. “Los chicos tenemos que seguir aprendiendo de los mayores. En lo personal Crifford Seminario y Montaño son los que más me aconsejan. El escucharlos me trasmite mayor confianza, son jugadores de gran experiencia e identificados con la casaquilla rosada”, sostuvo el defensa.

El jugador también se expresó conforme al desempeño del equipo rosado, frente a su próximo rival Sport Huancayo. “El choque en Huancayo será muy complicado. Sin embargo, considero que tenemos un buen plantel para conseguir un resultado positivo. Definitivamente Huancayo es una plaza muy difícil, pero si el equipo está bien parado en la cancha, podemos sacar un buen resultado”.

“La altura siempre juega quieras o no, pero este equipo está hecho para este tipo de pruebas. El triunfo contra Unión Comercio, nos sirvió mucho para que el público pueda volver a creer en nosotros. A pesar que fue un partido complicado, pero felizmente pudimos sacarlo adelante. En el penal, sentí el contacto que me hizo caer y el árbitro estuvo cerca de la jugada, por suerte el “Pana” anotó y nos llevamos la victoria”, agregó Neyra.