Ex cracks del Barza vienen a Lima

0
1215
Ex cracks de Barza
Ex cracks de Barza

Patrick Kluivert, Romario, Rivaldo, Edgar Davis entre otros harán exhibición en abril. También homenajearán al ‘Cholo’ Sotil

Los fanáticos del fútbol mundial podrán disfrutar de un espectacular show deportivo cuando las leyendas del Barcelona como Kluivert, Davids, Rivaldo, Romario, Ednilson, Gaizka Mendieta y Ronald de Boer lleguen a nuestro país para disputar un partido internacional frente a los jugadores históricos de la selección peruana este 18 de abril en el estadio Monumental de Ate.

Los ‘Barca Legens’ visitarán por primera vez nuestra capital para deleitar con su fútbol en este encuentro amistoso cuando se midan ante los máximos representantes del fútbol peruano, pues anteriormente ya ha jugado contra los Manchester United Legends. Asimismo, en este evento deportivo las estrellas del Barcelona serán parte del homenaje al gran Hugo ‘El Cholo’ Sotil, quien fue el único peruano que vistió la camiseta azulgrana.

Cabe resaltar, que los ‘Barca Legens’ forma parte de un proyecto del Barcelona el cual busca impulsar la marca del club, y asimismo, contribuir en la carrera de los deportistas más allá de su retiro del fútbol profesional. Sin duda, será una gran oportunidad para los hinchas del equipo de Messi para ver a sus ídolos tanto del ‘Barza’ como a los cracks peruanos.

Compartir
Artículo anteriorPromesa de goleador
Artículo siguienteToda una grande