Gallese está de malas

0
648
Pedro Gallese
Pedro Gallese

Gallese estará fuera de las canchas un mes

La lesión que sufrió el portero Pedro Gallese en el último duelo de los Tiburones Rojos 1-1 ante el América por la liga mexicana tras chocar fuertemente con su compañero de equipo Richard Ruíz, ha provocado que el seleccionado peruano informe a través de sus redes sociales que estará fuera de la canchas durante un mes luego que el primer reporte médico confirmara que sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha.

“Ser fuerte es levantarse de cada caída, limpiarse las heridas y seguir adelante, un mes fuera de las canchas”, publicó el arquero en Instagram. Esto confirmó las declaraciones que brindó el jefe de los servicios médico del Veracruz, Juan José Pérez, quien aseguró que de no ser de mayor gravedad el ex Juan Aurich estará de regreso en seis semanas.

“Estamos pensando llevarlo mañana (hoy) con el doctor Rafael Ortega para hacerle una valoración previa y pensar en que esté entrando a quirófano el miércoles por la mañana”, declaró el doctor. Por otro lado, su representante Christian Lagrotta dijo a un medio local que al principio se temía que el ‘Pulpo’ se haya roto los ligamentos y eso sí hubiera sido de gravedad pues su recuperación hubiera demorado ocho meses.

 

Compartir
Artículo anteriorUn cerro de ilusiones
Artículo siguienteLo tienen arrimado