Manuel Vargas: “No me importa lo que digan”

0
402
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas

Vargas se muestra desafiante por algunos comentarios

Escrito: Gian Marco Guevara

Juan Manuel Vargas defensa de Universitario de Deportes, viene de reencontrarse con el gol en el último cotejo de los cremas ante la Universidad San Martín de Porres. Vargas cuestionado por su bajo rendimiento con la camiseta crema, retornó a las canchas y tapó muchas bocas.

“Yo no sé por qué hacen tanto drama, van tres partidos de los cuales hemos empatado dos y perdido uno. La “U” siempre genera esto, es un grande. Nosotros queremos ganar todos los partidos y para ello estamos trabajando muy fuerte”, dijo el veterano jugador.

Vargas retornó a tienda crema la temporada pasada, luego de jugar por el Real Betis de España, su regresó no fue el esperado, recibiendo muchas críticas por no tener el rendimiento que los hinchas de Universitario de Deportes esperaban.

Sin embargo, el “Loco” mantiene la calma tras el gol convertido. “El gol fue para mi familia, a mí me importa que ellos estén tranquilos, es por ello que les regalé el gol. A mi edad realmente lo que puedan decir de mí no me importa, me resbala”, agregó Juan Manuel.

Finalmente, Vargas habló sobre su estado físico, del cual es muy cuestionado. “Soy consciente que aún no estoy a punto, pero el comando técnico me está ayudando, considero que estamos haciendo bien las cosas”.