Promesa de goleador

0
661
Emanuel Herrera
Emanuel Herrera

Delantero de Cristal, Emanuel Herrera, espera ratificar buen momento en la Copa Sudamericana ante Lanús

Escribe: Renato Landívar

Desde sus primeros pasos en el fútbol en las inferiores de Rosario Central, Emanuel Herrera, demostró estar ligado al gol y hoy lo demuestra con Sporting Cristal anotando hasta el momento en los encuentros disputados en el Torneo de Verano.

El delantero argentino acumula tres goles y es consciente de su buen presente que ahora espera demostrarlo mañana por la Copa Sudamericana ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde desea alargar su buen momento y el de los rimenses con un resultado que les permita afrontar el encuentro de vuelta con mayor tranquilidad.

“Estoy contento por los goles pero más por el momento del equipo, creo que hemos conseguido dos triunfos importantes que nos dan confianza, sobre todo ante Alianza, siempre ganarle a un rival así te llena de optimismo para lo que vengas y ahora nos toca Lanús, así que vamos a ir a hacer nuestro mejor partido para venir a cerrar la serie en Lima”, manifestó el atacante de los bajopontinos.

“Yo espero que las cosas sigan saliendo de la mejor forma, un delantero vive del gol y a mí me ha tocado anotar en estos encuentros pero también es por la ayuda del equipo, que me han sabido alimentar de forma correcta. Somos un equipo y el triunfo de uno siempre será del grupo, porque en el fútbol lo más importante siempre es lo colectivo”, agregó en su paso por el aeropuerto Jorge Chávez.

También comentó que la buena química del plantel y el entendimiento con el entrenador chileno Mario Salas ha permitido se vea tan buen funcionamiento en estas primera fechas en el Torneo de Verano.
“Creo que el grupo es muy fuerte porque tiene jugadores experimentados y jóvenes con mucha hambre de gloria. Hay buenos referentes y el comando técnico trabaja muy bien, eso ha permitido que se vea el funcionamiento del equipo. Igual solo es el comienzo y ahora ante Lanús debemos ratificarlo haciendo un partido correcto”, aseveró.