Cristal ante Lanús en Argentina

0
611
Sporting Cristal
Sporting Cristal

Chocan hoy por la Copa Sudamericana

Sporting Cristal visita hoy desde las 5:15 de la tarde (hora peruana) al Lanús de Argentina en el estadio Néstor Díaz Pérez, por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana 2018.

El cuadro celeste llega a su debut en el certamen copero, sin sufrir derrota alguna durante la presente temporada. Los dirigidos por el chileno Mario Salas, sólo saben de victorias luego de iniciar venciendo en el Torneo de Verano a Sport Rosario por 4-1 y después ganarle de visita al Alianza Lima por 2-0.

Por el lado de Lanús, los argentinos pretenden iniciar de la mejor manera su participación en la competición, luego de ser finalista en la última edición de la Copa Libertadores, quedando como subcampeones de la competición. El granate buscará bajo la dirección de Ezequiel Carboni levantar cabeza, luego de tropezar 3-1 ante Racing, previo a esa caída el equipo argentino venía de vencer como local a River Plate por la mínima diferencia. El compromiso de vuelta se jugará el 7 de marzo a las 7 y 30 de la noche en el Estadio Nacional de Lima.

Reencuentro

Sporting Cristal aprovechó su estadía en Ezeiza e hizo su último entrenamiento en el campo de Boca Juniors, previo al cotejo de hoy ante Lanús. Los celestes recibieron la sorpresiva visita de Claudio Vivas, ex técnico de Sporting Cristal y actual responsable del fútbol formativo de Boca Juniors. El entrenador compartió conversaciones con Mario Salas y algunos jugadores, al final del entrenamiento el plantel rimense posó junto a Claudio Vivas en una foto que muestra la buena relación que existe entre ellos.