Empiezan a celebrar

0
681
Barcelona vs Chelsea
Barcelona vs Chelsea

Barza empató 1-1 ante el Chelsea y tiene grandes posibilidades para avanzar en la Champions

Londres, Inglaterra
El Barcelona no ganó, pero ese empate de 1-1 ante el Chelsea en Londres es como si hubiera alcanzado más del setenta por ciento de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Los azulgranas destacaron en el campo de juego, pero tampoco tuvieron la contundencia de otras tardes, a pesar que Lionel Messi y Luis Suárez, siempre estuvieron atentos a hacerle daño al rival.

Por el lado del Chelsea , el brasileño William se mostró más empeñoso para abrir el marcador, sin embargo, el palo le negó dos veces la posibilidad de anotar. En ambos disparos Ter Stegen no tuvo nada que hacer.

El partido estuvo bien luchado en el medio sector y ya no hubo muchas oportunidades de anotar en la primera parte.
Cuando empezó la complementaria, el choque parecía condenado a un cero a cero, sobre todo, porque los atacantes no tuvieron la precisión para abrir el marcador.

Todo hasta que a la tercera fue la vencida para el brasileño William. Es que a los 62’ su disparo iba a hacer saltar de alegría a la hinchada del Chelsea en el Stamford Bridge, porque por fin había vencido a Ter Stegen.
Como siempre, parecía que el Chelsea se quedaba con los tres puntos en disputa, sin embargo, el Barza no quería regalar con tranquilidad el partido. Por eso, Iniesta forzó una jugada, se apoderó del balón y la sirvió como para que la “Pulga” Messi no perdonara a los 75’. Fue el primer tanto en su carrera al conjunto inglés.

Con esta paridad, el partido se puso interesante y parecía que en cualquier momento, el Barza le volteaba el partido, pero finalmente no fue así.

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde se calmó, consciente que con un gol y empate, era una ventaja para el partido de la revancha que será el miércoles 14 de marzo en el Camp Nou.

Compartir
Artículo anteriorNo se hizo respetar
Artículo siguiente¡Lo aplastó!