Homenaje para Daniel Peredo en el clásico

0
485
Daniel Peredo
Daniel Peredo

Habrá un minuto de silencio en el Monumental

El sensible fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo, ha conmocionado no sólo al deporte peruano, sino que todo el Perú se siente tocado por la partida del hombre que con sus narraciones acompañó a la blanquirroja en su retorno a una senda mundialista, luego de 36 años.

Es por ello que a manera de homenaje, este domingo cuando se realice el primer clásico del año, entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, se hará un minuto de silencio antes de iniciar el partido.

Los jugadores y directivos de ambas escuadras, hicieron acto de presencia en el velatorio ubicado en Miraflores, para brindar sus condolencias a los familiares, figuras representativas del cuadro crema como Juan Manuel Vargas, Horacio Benincasa, entre otros personajes hicieron acto de presencia, la tarde de ayer.

El clásico está pactado para iniciarse a las 6:15 de la tarde, minutos previos la hinchada de Universitario de Deportes en conjunto con el club y sus jugadores homenajearán a quien fue la voz, que transmitió tantos clásicos entre cremas y blanquiazules.