La ‘Cuevita’ está cerrada

0
490
Christian Cueva
Christian Cueva

Sao Paulo rechazó propuesta millonaria de club chino por ‘Aladino’

Quisieron entrar a la cuevita pero les dijeron que no. El Dalian FC de la Superliga China le ofreció 12 millones de euros al Sao Paulo de Brasil por el pase de Christian Cueva. Sin embargo, esta oferta fue rechazada tanto por el equipo brasileño, como también por el peruano. A pesar que actualmente ‘Cuevita’ no la pasa nada bien en su club, el futbolista prefirió seguir reivindicándose con la hinchada ‘Tricolor’ anotando goles y así tener continuidad de cara al Mundial de Rusia 2018.

Según el portal ‘Globoesporte’, el conjunto de Dorival Junior no le dio el visto bueno a la oferta del club chino debido a que ellos querían realizar el pago en partes. Asimismo, el medio aseguró que el Sao Paulo sólo piensa en vender el pase de Cueva una vez terminado la Copa del Mundo.

Cabe resaltar, que “Aladino” tiene contrato hasta el 2021 con el equipo brasileño, y a pesar de haber tenido una propuesta del Al-Hilal de Arabia Saudita por 7 millones de euros, finalmente, se quedará en Brasil para sumar y sacar de la mala situación que vive su club en el cual ha obligado a los hinchas a pedir la renuncia de su actual técnico.

Compartir
Artículo anteriorOperación altura
Artículo siguienteSale a la cancha