¡Lo aplastó!

0
647
Bayern Múnich vs Besiktas
Bayern Múnich vs Besiktas

Bayern Múnich goleó 5-0 al Besiktas y prácticamente ya está en los cuartos de final

Cuando juega el Bayern ante un rival inferior es contundente y no perdona. Así fue ayer de local ante el Besiktas de Turquía, por eso lo derrotó 5-0 en el Allianz Arena alemán y prácticamente puso sus dos pies en los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro “Bávaro” en el inicio estuvo tranquilo ante un rival de poco cuidado. Por eso, en la primera parte solo anotó un gol. Fue Thomas Mueller a los 43’.
Así parecía ser la constante en la segunda parte, pero el cuadro alemán se despercudió de la modorra y apretó el acelerador para ganar, golear y gustar.

Los restantes fueron marcados por Kingsley Coman a los 53’, luego otra vez Thomas Mueller a los 66’.
Y cuando el partido parecía cerrado, apareció el goleador Robert Lewandowski para abultar la goleada y prácticamente definir la serie. Sus goles fueron anotados a los 79’ y 88’.

Con cinco goles a favor y ninguno en contra es improbable que haya una sorpresa en el partido de vuelta a jugarse el 14 de marzo en Turquía.
Esto porque el cuadro turco demostró que no está como para hazañas y menos ante un rival como el Bayern, que en cualquier estadio es contundente y aplasta con todo.

Compartir
Artículo anteriorEmpiezan a celebrar
Artículo siguienteVa por la sorpresa