Operación altura

0
463
Sport Boys
Sport Boys

Boys aplica la tecnología para ganar en Huancayo

Sport Boys del Callao continúa con los intensos trabajos de entrenamientos que se desarrolla en el campo del club Esther Grande de Bentín,  con miras al  duelo del fin de semana en la altura de Huancayo.
El entrenamiento se inició con una práctica de fútbol en espacio reducido, sin embargo los trabajos  no terminaron ahí pues se hizo uso del Smart Speed, una herramienta de uso múltiple con la que el cuerpo técnico puede identificar y medir la agilidad de cada integrante del plantel.

Está herramienta también combina ejercicios físicos de percepción y toma de decisiones  que a la larga serán fundamentales en el terreno de juego. Esto además ayuda al futbolista a mejorar sus habilidades de control y conducción del balón.

El uso de implementar esta herramienta  ha  dejado más que satisfechos  no sólo al comando técnico que encabeza Mario Viera, sino que también los  jugadores se sintieron cómodos disfrutaron del sistema que ayudará a los chalacos,  para sacar un buen resultado el sábado en la altura  de Huancayo.