Pablo Bengoechea: “Conozco bien a la ‘U’”

0
420
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea pone las cosas claras acerca de su rival crema

Escribe: Renato Landívar Cano

Pablo Bengoechea técnico de Alianza Lima reconoció tener analizado al milímetro a su próximo rival, Universitario de Deportes, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Sobre Juan Manuel Vargas, el estratega uruguayo sostuvo su jerarquía puede ser determinante para los cremas este fin de semana.

“Sabemos perfectamente que se trata de un equipo que tiene jugadores muy buenos. Conozco a la ‘U’, sino hagamos un rápido repaso, Raúl Fernández jugó en la selección, Corzo es lateral de Perú, Benincasa y Schuler son centrales que llevan tiempo jugando en el torneo local, Vargas un referente, Vásquez un lateral muy interesante”, manifestó.

“También está Figuera que es seleccionado de Venezuela, Chávez fue delantero de la selección, Quintero es un jugador mundialista, Siucho y Paúcar son dos chicos que vienen haciendo bien las cosas… en fin, tenemos que respetar a la ‘U’ como rival y disfrutar de este partido más lindo que se juega en cada país”, agregó.

Los esperará

Respecto al estado de Carlos Ascues y Rinaldo Cruzado sostuvo los esperará hasta el final por su importancia dentro de su planteamiento. “Luego de hacerle los análisis clínicos hay la impresión que su lesión no es tan grave como se imaginaba. Por ello, puedo comentarles que para el Clásico alguno de los jugadores que se encuentran sentidos (Ascues, Cruzado y Costa) estará en la cancha y los demás en el banco de suplentes”, indicó.