Gallese jugaría amistosos en USA

0
529
Pedro Gallese

Fue operado y en un mes vuelve

El último fin de semana, el club Veracruz del peruano Gallese igualó 1-1 ante América por la liga mexicana, pero el portero salió lesionado. Gallese sufrió una ruptura del menisco de la pierna derecha, y esto alarmó al técnico Ricardo Gareca y a todos en la Videna.

Sin embargo, ayer a través de su cuenta de twitter, el club Veracruz comunicó que Gallese fue operado con éxito. “Nuestro portero Pedro Gallese fue operado con éxito y está listo para iniciar su recuperación”, escribió en su cuenta de Twitter el club mexicano.

Además, el médico del club mexicano, Rafael Ortega, añadió que Gallese tiene para seis semanas fuera de los campos de juego. “Hoy podemos confirmar que Pedro sí llegará al Mundial. Sufrió una lesión de su menisco medial, esta recuperación tarda entre 4 a 6 semanas”, sostuvo el galeno azteca.

Como bien se sabe, anteriormente Gallese ha sufrido lesiones que parecía que lo alejaban de la selección, pero el portero se recuperaba rápido y alivia el trabajo del ‘Tigre’. En Videna esperan que ahora suceda lo mismo, y llegue para los amistosos ante Croacia e Islandia a jugarse en marzo.
Gallese se pronunció a través de su red social. “Ya salí de la operación, los médicos me dijeron que tengo para un mes, pero la hago en una semana”, dijo Gallese en su cuenta de Instagram.