Los fijos de Troglio para el clásico

0
417
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Vargas, Figuera, Quintero y Benincasa ante íntimos

Escribe: GIAN MARCO GUEVARA

A pocos días de jugarse el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el entrenador de los cremas Pedro Troglio ya tiene a sus hombres fijos que arrancarán en su oncena este domingo desde las 6:15 en el estadio Monumental de Ate.

Ganar el clásico ante Alianza Lima sería un nuevo comienzo para nosotros, ellos tienen tres bajas sensibles, pero cuentan con piezas de recambio que estarán a la altura de las circunstancias. Aldo Corzo ya viene entrenando con nosotros con normalidad, y quiero que arranque el domingo”, dijo Troglio.

Agregó: “Hubieron algunos que por precaución no los hemos estado exigiendo tanto como Vargas, Figuera, Quintero y Benincasa, por el lado de Juan porque se está integrando nuevamente a la competición, mientras que Arquímedes, Quintero y Benincasa han venido jugando una seguidilla de partidos, es por precaución. Sin embargo, todos ellos están actos para jugar el clásico frente a Alianza”.

El argentino también se refirió a la posición que ocupará tanto el “Loco” Vargas como “Chiquitín” Quintero. “El once aún no lo defino, en estos últimos días ya tendré un panorama más claro, lo que sí, Vargas continuará en la banda izquierda y Quintero retornará a su habitual posición de volante, no es porque no me ha funcionado, simplemente para este partido sus características serán mejor aprovechadas en la zona media del terreno de juego”, puntualizó Pedro Troglio