¡Momento de levantarse!

0
511
Real Madrid Vs Leganes
Real Madrid Vs Leganes

Real Madrid venció de visita 3-1 al Leganés y dejó atrás mala racha

Real Madrid con un equipo alterno y sin la presencia de Cristiano Ronaldo venció de visita 3-1 al Leganés, en un partido que había sido aplazado por la liga española. De esta manera el cuadro de Zidane saltó al tercer lugar de la tabla y se colocó a catorce puntos del líder Barcelona.
Sin embargo, el cuadro madridista pasó un gran susto cuando el cuadro local abrió el marcador a los 6’ por intermedio de Unai Bustinza. Parecía que “se le venía la noche”  otra vez al Madrid, pero no fue así, porque de a pocos se fue acomodando en la cancha.
Así fue como no hubo mucha demora para que el empate surgiera casi de inmediato. Es que a los once minutos, Lucas Vásquez  anotó el tanto del empate y a los 29’ Casemiro  le dio vuelta al marcador.
A partir de ese momento a pesar que el cuadro merengue no tenía a sus mejores figuras  empezó a dominar el encuentro con mucha comodidad. Ya no tuvo sobresaltos de parte del cuadro local. Pero tuvo que esperar mucho tiempo más para la tercera conquista que le diera  tranquilidad.
Fue en el último minuto que Sergio Ramos ejecutó un disparo de tiro penal para vencer la portería de Iván Cuellar. Fue un momento muy especial del capitán del Real Madrid, porque convertía en el partido 550 con los merengues.