No se hicieron daño

0
498
Sevilla vs Manchester United
Sevilla vs Manchester United

Sevilla y Manchester United empataron 0-0 en partido de ida de Champions League

Un partido muy disputado y sin goles fue el que protagonizaron Sevilla y el Manchester United por los octavos de final de la Champions League. El cuadro español pudo abrir el marcador en más de una oportunidad, pero en el arco de los “Diablos Rojos” estuvo genial David De Gea , quien ahogó varios gritos de gol.

Hubo mucha dinámica, pero fue más el Sevilla el que buscó el gol, porque en su condición de local no tenía otra opción. Pero eso sí, le faltó más peso arriba y lo más probable es que se arrepienta de no haber marcado, porque el choque de revancha será en Inglaterra en otras circunstancias.
Luis Muriel comandó el ataque del cuadro local, pero no tuvo complicidad de sus compañeros Correa y Sarabia, mientras que en el United, Lukaku, Alexis Sánchez y Juan Mata no tuvieron mucha contundencia.

En el segundo tiempo, un gol anulado a Lukaku provocó que el United adelantara sus líneas con mucho cuidado, porque había el temor que un contragolpe fuera fatal.
Al final, el encuentro terminó sin goles y la llave sigue abierta, por lo que se tendrá que esperar hasta el 13 de marzo.