“De local le daremos vuelta a Lanús”

0
443
bty

TÉCNICO DE CRISTAL CONFÍA EN AVANZAR EN LA SUDAMERICANA

Mario Salas director técnico de Sporting Cristal, se manifestó luego de la derrota sufrida ante Lanús en su debut por la Copa Sudamericana 2018. El estratega chileno se mostró sereno, y afirmó que Lanús es un equipo al que se le puede ganar en Lima.

“Yo siento que el partido en argentina lo hicimos bien, pero nos dimos el lujo de tener desatenciones que hicieron que ellos dominaran el juego. Tenemos las variantes como para hacerles daño y ganarles, yo tengo mucha confianza. Sin duda en el partido de vuelta debemos tener un desempeño casi perfecto para clasificar a la siguiente fase”, sostuvo Salas.

El “Comandante” también se refirió al duelo contra Comerciantes Unidos de este domingo por la cuarta fecha del Torneo de Verano. “He podido analizar a Comerciantes Unidos, es un rival que complicó en la primera fecha a Alianza, sin embargo, vamos a salir a mantener el juego planteado desde el primer partido. Los campeonatos no se obtienen tan sólo con 11 jugadores, los campeonatos se ganan con todo el plantel”.

El técnico celeste también defendió al lateral Johan Madrid de las críticas por su bajo rendimiento en el partido contra Lanús. “Madrid tuvo errores que supo rectificar, yo y el equipo lo apoyamos, es un chico joven y esto le va a servir”, puntualizó Mario Salas.