Cuidado con el “Principito”

0
525

El Atlético de Madrid venció de visita 5-2 al Sevilla con un hat trick del francés Griezmann

El Atlético de Madrid hizo una fiesta en cancha ajena y no le pierde el paso al líder de la liga española, el Barcelona.  Esta vez sorprendió en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y le metió 5-2 al Sevilla, con un hat trick del francés Antoine Griezmann, quien será rival de Perú en el mundial.

El cuadro del “Cholo” Simeone se apoderó del campo de juego desde el inicio e impuso condiciones desde el vamos.  Pero el gol recién llegaría a los 29’ por obra de Diego Costa.

Luego llegarían los tantos del “Principito” Griezmann a los 42’ y 51’. El cuarto lo puso Koke a los 65’. El francés cerró la goleada a los 81’.

Ya, en la recta final del encuentro, el cuadro local reaccionó de la mejor forma, pero no le alcanzó el tiempo para anotar. Pablo Sarabia hizo el primero para el Sevilla  a los 85’y el segundo fue de Nolito a los 89’.

Se pensó que el Sevilla en su condición de local iba a ser daño, pero el cuadro dirigido por Montella estuvo muy tímido y no jugó de igual a igual.

El Atlético de Madrid gana para alcanzar al puntero Barcelona, pero también quiere evitar que el Real Madrid lo alcance.

En otros partidos de la liga española, el Villarreal de local venció 1-0 al Getafe, mientras que el Athletic de Bilbao 2-1 ante el Málaga. Por su parte, el Valencia también superó 2-1 a la Real Sociedad.

Compartir
Artículo anteriorOtro que no juega
Artículo siguiente¡Qué dolor!