No juegues con el “Diablo”

0
410

Manchester United le volteó el partido al Chelsea y volvió al segundo lugar

El Manchester United no se amilanó y derrotó 2-1 al Chelsea en el estadio Old Trafford con goles de Romelu Lukaku y Jesse Lingard por la jornada 28 de la Premier League.

Los ‘Reds Davils’ lograron darle vuelta al marcador luego que los azules sacaran ventaja con el tanto de Willian en el primer tiempo. Con esta victoria, los dirigidos por José Mourinho se quedan en el segundo puesto con 59 puntos, a 13 puntos del líder y eterno rival, el Manchester City, que no jugó esta fecha.

Desde el arranque de este clásico, los dirigidos por Antonio Conte presionaron en todo momento al United, sin embargo, cuando poco a poco generó más acciones ofensivas y con más presencia en la zona del Chelsea, llegó el tanto de Willian a los 32’ tras un pase en profundidad. Los diablos rojos reaccionaron siete minutos después cuando un juego entre Alexis Sánchez y Anthony Martial le permitió al belga Lukaku igualar el marcador en el arco de Courtois. Finalmente, el inglés Lingard de cabeza selló la remontada a los 75’.

En otro partido el Tottenham con gol de Harry Kane venció de visita 1-0 al  Crystal Palace.