La palabra del “Mudo”

0
752

Alberto Rodríguez agradeció a Dios por su debut con la casaquilla del Junior de Barranquilla

El zaguero peruano Alberto Rodríguez se mostró muy contento luego de su debut oficial con la camiseta del Junior de Barranquilla en la victoria 1-0 frente el Boyacá Chicó por la quinta fecha de la liga colombiana. De esta manera, el ‘Mudo’ se sintió agradecido con Dios por su regreso a las canchas tras superar su lesión a la pantorrilla izquierda, asimismo, señaló que lo hizo de la mejor manera con el triunfo, el cual jugó los 90 minutos de juego.

“Quiero agradecer y glorificar a Dios por la oportunidad de poder jugar y por el triunfo. Lo importante fue el esfuerzo de todos y mantener el cero. Gracias a Dios me sentí bien, lo importante es eso: poder estar, ayudar y aportar al equipo”, declaró a la prensa colombiana.

Por otro lado, el defensa de la selección peruana no dudó en referirse al partido de este jueves a las 7:30 pm. (hora peruana) frente al Palmeiras por la Copa Libertadores. “Hay que estar enfocados y mentalizados en el partido y ya al ‘profe’ le tocará escoger quien esté y para eso hay que estar todos preparados. Lo importante es que ya pude jugar y voy a seguir así, con la misma humildad”, aseguró.

Compartir
Artículo anteriorNo la vio
Artículo siguiente“Culebra” movediza