Neymar casi descartado

0
709

Tiene esguince al tobillo y si juega  ante el Real Madrid se podría convertir en fractura

El próximo 6 de marzo, es la revancha del trascendental partido entre el PSG y el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League y el domingo cuando Neymar se dobló el tobillo en el partido ante el Marsella se encendieron todas las alarmas.

La preocupación era no poder contar con el brasileño para el choque con el equipo de Zidane. El técnico Unai Emery salió a tranquilizar a la hinchada diciendo que la lesión no es de gravedad.  “Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí”, precisó.

Por su parte, Neymar subió una foto a su cuenta de Instagram con su tobillo envuelto en  una férula con el siguiente escrito: “Terminé por hoy”. Como se sabe, tras sufrir la lesión, el brasileño fue trasladado al American Hospital de París para hacerse las primeras pruebas médicas.

Sin embargo, ayer se supo que Neymar está casi descartado para el encuentro ante el Real Madrid. Solo jugaría infiltrado,  pero el médico del PSG mencionó que si lo hace la fisura se puede convertir en fractura.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCopa Perú: Arrancó Comas
Artículo siguienteMete miedo