Para callarles la Boca

0
351

JANIO PÓSITO SERÁ EL 9 EL JUEVES ANTE XENEIZES

En 16 minutos, Janio Pósito hizo los méritos suficientes para que el técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea decida que será el único punta en el duelo ante Boca Juniors del jueves por la Copa Libertadores. La movilidad y el buen presente frente el arco rival, inclinaron la balanza para el ex Sport Rosario sobre el uruguayo Gabriel Leyes para estar desde el arranque.

Sus dos goles en cuatro partidos han hecho que el entrenador de los blanquizules le dé la responsabilidad de pelear con los dos centrales del campeón argentino para el debut copero.

Esperemos que me den la oportunidad, yo estoy dispuesto a jugar y hacer bien las cosas para el bien del equipo. Gracias a Dios en el clásico las cosas se dieron a nuestro favor”, manifestó Pósito.

El delantero de Ferreñafe no será el único que volverá entre los titulares ya que Luis Ramírez y el argentino Tomas Costa también estarán desde el arranque contra el conjunto xeneize para juntarse en el medio con Rinaldo Cruzado. Mientras Luis Garro reemplazará a José Marina, de discreto rendimiento contra Universitario en la última victoria.

Define equipo

Hoy, Bengoechea en los trabajos tácticos durante la práctica a realizar en el estadio de Matute comenzará a definir la oncena que saltará al campo de juego este jueves para el estreno en la presente Copa Libertadores.