Troglio no se va

0
580

SI LA ‘U’ VENCE A COMERCIANTES, DT SEGUIRÁ FIRME

 

Disgusto, rabia e impotencia fue lo que sintió  Pedro Troglio entrenador de Universitario de Deportes, tras recibir  una goleada  1-3  por el compadre Alianza Lima en el clásico del último domingo.

Es por ello que la permanencia del técnico argentino se volvía a poner en tela de juicio, ya que los cremas no saben que es ganar en el Torneo de Verano, ubicándose en el fondo de la tabla del Grupo A, tan sólo con dos unidades.

Sin embargo, el entrenador merengue tendría una oportunidad más para levantar de esta difícil situación al cuadro de Ate. El replantear el equipo es más que seguro, ya que  a algunos elementos les pesa la camiseta, y no atan ni desatan en  la oncena crema.

Universitario debe seguir adelante y pensar en Comerciantes Unidos,  rival a enfrentar mañana por la quinta fecha del Torneo, en la ciudad de Guadalupe, a partir de las 3:30 de la tarde.

Un partido crucial donde el único resultado que calmará el ambiente caldeado en tienda crema es la victoria. Los cremas no sólo se juegan su honra ante Comerciantes Unidos, sino que también el equipo decidirá con el resultado la continuidad de Pedro Troglio como entrenador de Universitario de Deportes.