¡A levantar cabeza!

0
448

Municipal recibe mañana a Sport Huancayo en el Callao y está obligado a ganar

Deportivo Municipal tiene la necesidad de sumar tres puntos para dejar el último lugar del Grupo B del Torneo de Verano, cuando reciban mañana la visita de Sport Huancayo a las 5:45 de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.

El “Chino” Víctor Rivera técnico de Deportivo Municipal, no viene teniendo los resultados esperados en su regreso como entrenador de un club de Primera División.  La Academia viene de perder 2-1 en su último cotejo ante Unión Comercio, sumando la tercera derrota de su cuarto juego disputado esta temporada.

Es por ello que Deportivo Municipal está en la obligación de ganar mañana,  si es que desea pelear por el título del Torneo de Verano. En esta ocasión la franja tiene una ausencia importante como es la de su capitán el defensor Adrián Zela,  quien salió expulsado ante Unión Comercio.

Por su parte,  los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni,  se reencontraron con el triunfo después de sus empates ante Unión Española por la ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana y ante el recién ascendido Binacional.

Los Huancaínos  vienen de vencer 2-0 a un rival directo en la pelea por título como es Sport Boys, ubicándose en el tercer lugar del grupo con 7 unidades, dos menos que Cantolao y uno menos que Melgar.

Alineación:

Deportivo Municipal: Carlos Cáceda; Aldair Salazar, Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Álvaro Ampuero;  Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Daniel Cabrera, Ítalo Regalado, Pablo Lavandeira,  José Manzaneda.

  1. Víctor Rivera.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Luis Trujillo; Alfredo Rojas, Ricardo  Salcedo; Marcos Lliuya, Víctor Peña, Waldir Calderón; Carlos Neumann.

  1. Marcelo Grioni