El chico maravilla

0
1030

KEVIN QUEVEDO ESPERA REPETIR SU BUENA ACTUACIÓN ANTE LA ‘U’ FRENTE A BOCA JUNIORS

Escribe: Renato Landívar Cano

Sus amagues dejaron desairados a los defensas de la ‘U’ el fin de semana pasado, por ello, Kevin Quevedo espera tener minutos ante Boca Juniors y así ratificar su buen momento. Además, ansía debutar con el pie derecho en la Copa Libertadores para el bienestar de su equipo en este año que espera sea el de su consolidación.

Agradece los consejos del técnico íntimo Pablo Bengoechea y también de su familia, que siempre está al tanto de su creciente carrera.

-¿Tu desequilibrio sirvió para el beneficio del equipo en el clásico?

Siempre trato de aportar al equipo cuando tengo la oportunidad, el profesor me dio la confianza de arranca y creo que mi desempeño sirvió para que el equipo sume tres puntos importantes.

-¿Dicen que tu juego está hecho para Alianza?

Yo estoy agradecido por todos los elogios que tienen los hinchas para mí. Y si me han dicho eso, pero en el fútbol hay que tener tranquilidad para escuchar los elogios y las críticas.

-¿Qué crees que te falta para consolidarte cómo futbolista?

Debo seguir aprovechando al máximo el tiempo que me dé el profesor en el campo. Ser consecuente y disciplinado me ayudará mucho para seguir madurando futbolísticamente.

 

-Ahora se viene Boca, un excelente partido para mostrarse

Va ser difícil por la jerarquía y su historia en la Copa Libertadores, pero creo que nosotros haremos nuestro mejor partido porque el resultado del debut es importante para afrontar lo que viene.

-¿Alianza tiene las armas para dañarlo?

Tenemos jugadores muy experimentados y de calidad. Creo que tenemos con qué jugar con cualquier rival de igual a igual. Debemos hacer lo mismo que la selección hizo en las eliminatorias, competir contra todos.

-¿Ha sido Bengoechea importante en el crecimiento de tu carrera?

Es un gran entrenador y siempre me aconseja. Por eso estoy agradecido con él, espero seguir teniendo minutos y ratificar la confianza depositada en mí.

-¿Tu familia es otro pilar en tu carrera?

Ellos, siempre están conmigo, en las buenas y en las malas. Son importantes porque mi familia es lo primero en mi vida. Son el apoyo que necesito.

 

RECUADRO

Nombre: Kevin Martín Quevedo Mathey

Edad: 21 años

Menores: Academia Tito Chumpitaz Goles: 5 Título: 1 (Campeón Nacional 2017)

Equipos: Universitario (2016), Alianza Lima (2017-2018)

Goles: 5 en su carrera profesional

Título: 1 (Campeón Nacional 2017).