“La altura no me va a cambiar”

0
246

SALAS ASEGURA QUE CRISTAL JUGARÁ IGUAL EN HUANTA

 

Mario Salas entrenador de Sporting Cristal,  manifestó  su idea sobre el partido frente a Ayacucho FC de mañana en el estadio Eloy Molina de Huanta, desde las 3:30 de la tarde.

“El jugar en altura no va cambiar nuestra idea de juego, todos los equipos que están en el campeonato saben que esto es así, ya no es una novedad. De igual manera nosotros estamos convencidos del juego que hacemos, la altura juega para todos. Mi mayor preocupación más que la altura es Ayacucho, es un equipo que cuenta con buenos jugadores, volverán a jugar de locales, donde se impusieron a Sport Rosario”, sostuvo Salas.

El entrenador bajopontino también hizo referencia a los puntos obtenidos ante UTC, luego que la Comisión de Justicia de la FPF le diera la razón a los celestes, por la pedida de puntos que hicieron,  luego de no poder jugar con los Cajamarquinos en la primera fecha del Torneo de Verano.

“Nos hubiera gustado ganar los puntos de otra manera, jugando como lo hemos venido haciendo, pero ese es el reglamento y se debe cumplir de igual manera para todos, nosotros teníamos todo para jugar, el inconveniente lo tuvieron ellos”, finalizó  el estratega celeste.