Lo frenaron

0
575

Real Madrid cayó ante el Espanyol 1-0 y se va despidiendo del título en España

Sin la presencia de su principal figura, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid volvió a desilusionar a sus hinchas al caer en el último minuto ante el local Espanyol por  1-0. De esta manera el cuadro dirigido por Zidane, cortó su buena racha que tenía en las últimas semanas.

Para este encuentro, el cuadro madridista no utilizó a algunos de sus jugadores titulares y los suplentes que tuvieron la oportunidad de actuar, demostraron que no tienen hambre de triunfo.

El Real Madrid, jugó con muchas imprecisiones y les faltó contundencia para hacer daño al rival. Por eso, el Espanyol le jugó sin temores desde el primer minuto. En la segunda parte, el cuadro local se acentuó en la cancha y comenzó a provocar peligro.

Pero recién fue en el último minuto del partido que llegaría el único gol del encuentro. Gerard Moreno recibió un servicio y de fuerte remate venció la portería defendida por  el costarricense Navas.

Por más que Benzema ingresó en el segundo tiempo,  no tuvo la precesión para derrotar la portería del Espanyol. Con esta derrota el Real Madrid quedó a catorce puntos del líder Barcelona y se está despidiendo del título en la liga española.

 

Alineaciones:

ESPANYOL (1): Diego López; Marc Navarro, David López, O. Duarte, Aaron Martín; Sergi Dader, C. Sánchez, Víctor Sánchez (Granero), P. Piatti (Leo Baptistao)  ;  Sergio García, Gerard Moreno.

REAL MADRID (0): K. Navas; A. Hakimi, R. Varane, Sergio Ramos, Nacho; Marcos Llorente, M. Kovacic; Luscas Vázquez;  Isco, , Marco Asensio; G. Bale.