Paolo mete miedo

0
648

En Argentina  mencionan que será rival de River en la Copa y deben cuidarse

Luego de conocerse que el Flamengo de Brasil incluyó a Paolo Guerrero en la lista de convocados de la Copa Libertadores, el seleccionado peruano ha sido el tema principal no solo de la prensa deportiva peruana, sino también, de los portales deportivos internacionales,  los cuales destacaron la confianza del técnico Paulo César Carpegiani por volver a contar con el ‘Depredador’ aunque sea en los últimos partidos de la fase de grupos de este torneo.

Respecto a esta nueva inclusión del delantero nacional en la convocatoria del ‘Fla’, el portal español ‘As’ dijo que el capitán de la selección peruana por fin vio la luz luego de la sanción de 6 meses que le impuso la FIFA tras dar positivo en el control antidopaje. ‘Paolo Guerrero ve la luz’, tituló el portal de España.

Otro de los portales que informó el regreso en acción del ex Alianza Lima con el cuadro rojinegro fue el portal argentino ‘Olé’ que aconsejó al técnico de River Plate a tomar precauciones ante la presencia del ‘Depredador’ el próximo 23 de mayo en Argentina por la jornada ocho de la Libertadores. “De esta manera, Gallardo deberá tomar los recaudos necesarios para frenar a Paolo, quien volverá con todas las pilas pensando en el Mundial”, publicaron.