Sin miedo a nada

0
456

BENGOECHEA DEFINE EL ONCE Y ASEGURA EN LA CANCHA SE VE AL MEJOR

 

Mañana, en la práctica matutina en Matute, el técnico Pablo Bengoechea definirá la oncena a utilizar en el encuentro frente a Boca Juniors, que hasta el momento por la cercanía del encuentro anterior solo tiene en su mente. El estratega utilizará a sus hombres más experimentados para el debut en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Según, trascendió el entrenador de los victorianos desea utilizar al central Gonzalo Godoy como lateral derecho para reforzar esa zona ya que es uno de los puntos más fuertes de los xeneizes. Con esto, Gian Marco Gambetta, haría dupla de centrales con Miguel Araujo para así ganar un futbolista con buen juego aéreo, dolor de cabeza de su rival de mañana.

Otros que retornarán al equipo titular son Luis Ramírez y el argentino Tomás Costa para acompañar en el mediocampo a Rinaldo Cruzado.

“Tenemos en mente que Tévez va a jugar, vino para jugar esta Libertadores así que imagino que va a estar el jueves. Es un futbolista de mucho recorrido internacional, hay que respetar muchísimo a esa clase de futbolistas. Tévez es una estrella a nivel mundial. La historia dice que Boca esta competición ya la ha ganado, que es mucho más fuerte que nosotros económicamente, pero el fútbol como siempre son once contra once”, refirió el entrenador Pablo Bengoechea.