Les mete candado

0
455

Bengoechea no suelta a íntimos

Después del encuentro con Boca Juniors sea el resultado que consigan, el plantel de Alianza Lima quedará concentrado en la Villa Íntima de Matute pensando en el choque del domingo ante Sport Rosario en Huaraz.

Los íntimos viajará en chárter, el mismo día del encuentro para evitar un excesivo cansancio por hacerlo en bus. Retornarán al día siguiente  y  recién tendrán el día libre después de una semana con varios encuentros consecutivos.

 

RESERVADO
PARA ALIANCISTAS

 

Ellos tienen la obligación. Así que el Pablito les ha hablado bastante en la previa a sus dirigidos, manifestándole jueguen sin presión alguna porque la obligación es de Boca. Eso sí, también les habló para que en las divididas vayan con todo y no arruguen jamás.

Que sea una fiesta. Un aviso para todos los angelitos que irán al Nacional, muchachos por favor pórtense bien, el fútbol es una fiesta nada ganan peleando o esas cosas. Al final lo único malo que conseguirán son multas para su equipo.

Tremendo show. Así que la fiesta de hoy estará organizada por el tío Lalo Archimbaud, que quiere armar la fiesta en el Estadio Nacional. Como todos los partidos de los íntimos va poner a los asistentes de pie, cuidado los de Boca ven sus condiciones y lo jalan como refuerzo.