“Queremos seguir mejorando”

0
375

ALDO CORZO SEGURO QUE COMENZARON A LEVANTAR EL NIVEL DE JUEGO

Aldo Corzo  defensa de Universitario de Deportes, señaló que ante Comerciantes Unidos jugaron igual como lo hicieron en el clásico, pero esta vez sí pudieron quedarse con una victoria. Cabe resaltar que Universitario de Deportes ha obtenido su primera victoria en el campeonato.

“El partido anterior también jugamos bien, ahora hemos jugado igual y se dio el resultado. Si jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder, queremos seguir mejorando, perder el clásico fue duro, pero ya pasamos la página, este es un grupo unido que necesita el aliento de su hinchada. Agradecemos a toda esta gente que nos viene acompañando no sólo desde esta temporada, sino ya desde hace mucho tiempo”, sostuvo Aldo Corzo.

El lateral derecho crema también agregó que se siente contento por el buen desempeño del juvenil Anthony Osorio, y sus dos goles marcados en los dos últimos cotejos. “Me alegro por él, la paciencia en fundamental en esto, yo lo he vivido es parte del crecimiento, en la “U” es muy diferente, la presión es mayor, pero cuando las cosas te salen bien, el cariño de la gente es gratificante”.