Sport Huancayo remontó  y terminó ganando 3-2 a Municipal en el Callao

0
532

Voltearon a la ‘Academia’

Con un potente remate de Marcos Lliuya, se definió el encuentro a favor de Sport Huancayo en su visita a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao. El Rojo Matador consiguió darle vuelta a un encuentro que perdía hasta el minuto 81’ y lo mete a la pelea por el grupo B con 10 puntos.

El choque comenzó a favor de los ediles, quienes salieron a presionar en campo contrario y obligaron el error de la visita para la apertura del marcador. Apenas a los 7 minutos el argentino Rodrigo Colombo cabeceó dentro de su propio arco para darle la ventaja a los dueños de casa. Los huancas ante esta desventaja buscaron la paridad y la encontraron tras un remate del paraguayo Carlos Neuman a los 14’ de juego.

Antes de irse al descanso (42’), el equipo de la comuna buscó poner el score a su favor, lográndolo cuando el uruguayo Pablo Lavandeira envió un cabezazo lejos del alcance del meta Carlos Solís. Corría los 81’ y Marcio Valverde igualó las acciones con un potente disparo inalcanzable para el golero Carlos Cáceda;  Lliuya hizo lo propio a falta de dos minutos para el final del choque.

Con esta derrota Deportivo Municipal se quedó en el último lugar con tres puntos.

Ficha:

DEPORTIVO MUNICIPAL (2)

Carlos Cáceda (4)

Rodrigo Cuba (4)

Aldair Salazar (4)

Yordy Vílchez (4)

Alvaro Ampuero (4)

Armando Alfageme (5)

Fabricio Cabrera (4)

Pierre Larrauri (3)

Pablo Lavandeira (5)

José Manzaneda (4)

Italo Regalado (5)

DT: Víctor Rivera

 

SPORT HUANCAYO (3)

Carlos Solís (4)

Cord Cleque (5)

Marcos Delgado (5)

Rodrigo Colombo (4)

Luis Trujillo (5)

Ricardo Salcedo (4)

Alfredo Rojas (5)

Marcos Lliuya (7)

Waldir Calderón (5)

Charles Monsalvo (6)

Carlos Neumann (6)

DT: Marcelo Grioni

GOLES: Pablo Lavandeira (42′); Rodrigo Colombo (7′) AG (DM), Carlos Neumann (14′), Marcio Valverde (81′), Marcos Lliuya (88′) (SH)

CAMBIOS: Óscar Vega (3) x Pierr Larrauri, Matías Succar (4) x Fabricio Cabrera, Eduardo Rabanal (4)x Yordy Vílchez (DM); Diego Morales (4) x Waldir Calderón, Víctor Peña (5)x Ricardo Salcedo, Marcio Valverde (7) x Marcos Delgado (SH)

TA: Pierr Larrauri, Ricado Salcedo

Árbitro: Renzo Castañeda

Estadio: Miguel Grau del Callao