El sueño es posible

0
738

Manchester City goleó 3-0 al Arsenal y se acerca al título de la Premier League

Manchester City volvió a ser contundente en un partido  que en otras circunstancias hubiera sido harto complicado. Sin embargo, una vez más el equipo del Pep Guardiola aprovechó todas las oportunidades de gol y no falló. Fue un 3-0 sin objeciones que le metió al Arsenal y se consolidó en el primer lugar de la Premier League.

Para los “Ciudadanos”,  a pesar que jugaron de visita no hubo minutos de susto. A los apenas 15’ ya estaban arriba en el marcador con tanto de Benardo Silva. Esto fue suficiente para avisar que en la cancha los dirigidos por Guardiola iban a imponerse en el marcador.

La segunda conquista se produjo a los 28’ por intermedio de David Silva. Con dos goles de ventaja el partido ya estaba definido. Luego de cinco minutos llegaría el tercer tanto. Lo hizo Leroy Sane.

Para el Manchester City ya no había un rival al frente que lo frenara. Se tranquilizó y solo esperó que el tiempo terminara en su primera parte. Luego en la complementaria continuó con el mismo ritmo.

Ya no hubo más goles, porque además, el Arsenal tuvo la oportunidad para descontar, pero Pierre Emerick Aubameyang falló un penal a los 53’. Con este resultado el cuadro celeste se acerca más a la obtención de su título.

 

 

ALINEACIONES

ARSENAL (0)

 

  1. Cech

Bellerín

  1. Mustafi
  2. Koscielny
  3. Kolasinac
  4. Ramsey
  5. Xhaka
  6. Mkhitaryan
  7. Ozil
  8. Welbeck
  9. Aubameyang
  10. A. Wenger

 

MANCHESTER CITY (3)

 

Ederson Moraes

  1. Walker
  2. Kompany
  3. Otamendi

Danilo

  1. De Bruyne

İ. Gündoğan

David Silva

Bernardo Silva

  1. Agüero
  2. Sané
  3. P. Guardiola

Goles: Bernardo Silva 15’, David Silva 28’, L. Sané 33’ (MC)

Cambios: O. Zinchenko x K. Walker, Y. Touré x S. Agüero, Gabriel Silva x David Silva (MC)

Tarjetas amarillas: S. Kolasinac (A), N. Otamendi (MC)

Arbitro: A. Marriner

Escenario: Emirates Stadium