“Foquita” prendida

0
668

Jefferson Farfán ya está recuperado y jugaría el domingo ante el Spartak Moscú

Al parecer solo fue un simple susto la pequeña lesión muscular que sufrió el delantero peruano Jefferson Farfán en el triunfo del Lokomotiv de Moscú frente al Niza por la Liga Europea, pues la ‘Foquita’ regresó a los entrenamientos del club ruso con miras al duelo decisivo ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Europa League y el reinicio de la liga rusa.

“Desde el miércoles ya entrena con el resto del grupo y está preparando el partido del domingo ante el Spartak Moscú”, así lo confirmó el técnico Yuri Siomin al diario Sport – Express. El estratega ruso sabe muy bien que el peruano es una pieza fundamental con la Locomotora’ porque desde que llegó ha anotado goles y brindado asistencias lo cual ha permitido que el Lokomotiv sea líder con 45 puntos en la liga rusa.

Esta recuperación sorpresiva también dejará tranquilo al ‘Tigre’ Gareca debido a que el médico de la selección peruana, Julio Segura, aseguró que la lesión de la ‘Foca’ por lo menos tendría para dos semanas, sin embargo, el ex Alianza Lima posiblemente regrese al terreno de juego este domingo a las 8:30 am. (hora peruana) cuando se enfrente ante el Spartak Moscú por la liga rusa.