Troglio se llena de fe

0
403

TRIUNFO ANTE COMERCIANTES UNIDOS TONIFICA AL DT CREMA

Pedro Troglio entrenador de Universitario de Deportes, por fin pudo conseguir un triunfo con los cremas en el Torneo de Verano. La buena victoria obtenida en condición de visita ante Comerciantes Unidos, no sólo le quitó un peso de encima a sus pupilos, sino que para el argentino la victoria luego de cuatro fechas sin ganar lo llena de confianza para enfrentar este domingo en el Monumental al Ayacucho FC, desde las 3:30 de la tarde.

“Sabía lo que podía pasar al quedarme esta temporada. Igual decidí seguir pues estaba claro que iban a ir apareciendo chicos para el equipo. Bryan Velarde es una sorpresa grandísima, un jugador fantástico. De a pocos nosotros vamos a ir encontrando más jugadores, vamos a ir edificando más victorias”, dijo Troglio.

Agregó el DT crema: “nosotros tenemos muy claro la manera de jugar y cómo jugamos. El equipo entiende bien lo que creo que es mejor para nosotros hoy. Si los resultados me acompañan a soportar este año, uno tiene la posibilidad de tener en el plantel mayor a 6 o 7 chicos consolidados”.

El estratega estudiantil también se refirió sobre el partido ante Ayacucho de este domingo. “El equipo va a seguir trabajando como siempre, la victoria nos llena de confianza, y el domingo nos reivindicaremos como locales con nuestra hinchada”.