Un triunfo alentador

0
597

Ibáñez dice que su plantel necesitaba tiempo para acomodarse y ante Santos les salió todo lo planificado

Real Garcilaso logró tres puntos importantes en su debut en la Libertadores, y lo hizo ante un rival de peso internacional como es el Santos. Los pupilos de Óscar Ibáñez demostraron que en la Copa son otros y van a luchar por lograr una clasificación a la siguiente fase.

Antes de este duelo vital para los cusqueños, se especuló mucho sobre la continuidad del técnico Óscar Ibáñez, quien en el torneo local no  la viene pasando bien. El estratega le puso paños fríos, y mencionó que a veces es difícil entender la idea de juego, porque el grupo es nuevo. “A veces es difícil entender la idea de juego, este es un plantel nuevo y necesita tiempo para acomodarse. Los duelos que hemos tenido en el torneo local han servido, porque hemos pensado mucho en este partido y lo hemos ganado”.

Además, Ibáñez destacó el triunfo ante los brasileños y resaltó el trabajo de sus jugadores. “Nosotros preferimos hacer el máximo esfuerzo en la Copa Libertadores. Nos tocó un grupo difícil con tres equipos que ya saben lo que es ganar una Copa y, para este duelo ante Santos nos salió todo lo que habíamos planificado. Quiero agradecer a mis jugadores por su entrega, y también a los hinchas que asistieron a vernos y eso me llena de satisfacción”, señaló el técnico cusqueño.