Al maestro con cariño

0
244

André Carrillo elogió a Ricardo Gareca al frente de la selección

André Carrillo fue uno de los jugadores que Ricardo Gareca supo potenciar en lo largo del proceso eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018. La mano del “Tigre” se vio reflejada en la mejora de la “Culebra”, quien fue pieza fundamental las veces que arrancó o ingresó en la oncena de la Blanquirroja.

Es por ello que el hombre del Watford de Inglaterra destacó la presencia de Gareca en la selección peruana, y no dudó en llenar de elogios al estratega. “Gareca es un entrenador que a todos les gustaría tener, es serio en los momentos que tiene que serlo, se fija en los pequeños detalles para marcar la diferencia. Es una persona muy frontal, te dice las cosas como son, para que puedas mejorar “, sostuvo el atacante nacional.

La “Culebra” también opinó sobre los partidos que se le vienen a Perú en Rusia. “Aunque digan que es un grupo accesible, todos son rivales fuertes. Tengo amigos que han jugado en Dinamarca y me dicen que no debemos confiarnos, ya que tienen jugadores de calidad y con mucha fuerza”.