El regreso de Paolo

0
524

Abogado de Guerrero  anuncia que capitán volverá a entrenar con selección desde el lunes

Después de una extensa espera Paolo Guerrero por fin tendrá la oportunidad de entrenar con el Flamengo, tras la sanción de la FIFA que le impedía estar presente en las prácticas de su club. El capitán de la Selección Peruana se unirá este fin de semana a los entrenamientos del elenco de Paulo César Carpegiani con miras al torneo local y Copa Libertadores.

Francesco Balbi asesor jurídico de Paolo Guerrero, dio a conocer que el delantero de la selección peruana  y del Flamengo de Brasil, volvería a entrenar a partir de este lunes 5 de marzo con el club brasileño, ya que la sanción impuesta hacia el delantero le permite volver a las prácticas dos meses antes de que ésta finalice (Mayo).

Esto no quiere decir que el delantero peruano haya sido absuelto de la pena de seis meses impuesta por el resultado analítico adverso que arrojó la prueba antidopaje del partido contra Argentina en la Bombonera, por las eliminatorias de Rusia 2018.

Cabe resaltar que nuestro capitán aún continuará sin jugar partido oficial alguno, hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) responda este mes la apelación que presentó el jugador. Paolo Guerrero sigue entrenando de forma individual en Argentina por recomendación del estratega nacional Ricardo Gareca.