“Estamos compitiendo”

0
576

Bengoechea asegura que empate mostró buena imagen de Alianza internacionalmente

El técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea manifestó el empate ante Boca Juniors lo dejó tranquilo porque su equipo compitió en igualdad de condiciones ante un equipo de mayor jerarquía para la Copa Libertadores. Además, el punto obtenido lo consideró como un buen inicio en la competición internacional.

“Tenemos la sensación de que fuimos competitivos, estamos muy conformes con lo hecho por los futbolistas. Dentro de las características de los jugadores, fue un partido muy parejo. Alianza fue creciendo con el correr de los minutos, en el segundo tiempo fuimos un poco más, el rival tuvo oportunidades y nosotros tuvimos ocasiones de gol, que no pudimos convertirlas, pero más allá del resultado, creo que el trámite del partido fue bastante parejo. Estoy conforme con la actuación y a seguir soñando con la Libertadores, hoy ya cambiamos el chip y pensamos en la visita a Sport Rosario”, manifestó el entrenador de los íntimos.

“Estamos conformes con el plantel desde que llegamos a Alianza, el segundo semestre del año pasado fue muy bueno porque terminó con el título y para este año nos preparamos para competir a nivel internacional, tenemos ilusión de poder seguir compitiendo a gran nivel, nos medimos a un rival importante y vimos que logramos hacer un partido parejo”, agregó.

Piezas de recambio

De otro lado, Bengoechea sostuvo que tiene en Daniel Prieto y Angelo Campos a los reemplazantes para el lesionado Leao Butrón, titular indiscutible en su oncena titular. “Nos preocupa la lesión, ahora ya sabemos que no contaremos con Butrón por los próximos días pero Prieto y Campos han entrenado bien, ayer le tocó entrar a Daniel en un partido difícil y estuvo a la altura”, dijo.