Hoy duelo de altura

0
573

 

Los cusqueños viene entonados de vencer en su debut a Santos de Brasil en la ciudad del Cusco por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Ahora el equipo comandado por Oscar Ibáñez tendrá que visitar a un duro rival como Sport Huancayo, que viene de imponerse ante Sport Boys por 2-0.

Los cusqueños presentarán cambios para este cotejo con la finalidad de oxigenar a su equipo, que viene de jugar Copa Libertadores el último jueves. Aunque Sport Huancayo hará de local hoy en la altura huancaína, desde las 5:45 p.m., los incaicos no padecerán los estragos de la altura por encontrarse adaptados a hacer de locales en el Cusco.

Sin embargo la seguidilla de partidos en tan pocos días le pasará factura a los comandados por Oscar Ibáñez, quien tendrá que  hacer cambios obligados para no sucumbir ante los de Marcelo Grioni.

Cabe resaltar que el “Rojo Matador” está igualado con la Academia Cantolao en puntaje, de vencer a los imperiales, desplazarían momentáneamente al “Delfín” que también juega hoy ante Sport Boys en el Callao. Dirigirá el cotejo Iván Chang.