“Necesitamos seguir ganando”

0
467

TROGLIO AFIRMA QUE SU EQUIPO HARÁ UN BUEN PARTIDO ANTE AYACUCHO FC

Los días grises en Universitario son cosas del pasado, en Campo Mar se respira tranquilidad. La primera victoria del torneo obtenida en Guadalupe ha sido un respiro tranquilizador para todo el plantel crema. El entrenador Pedro Troglio habló en conferencia de prensa sobre el momento que vive actualmente el equipo.

“Empiezan a aparecer jugadores que son una realidad y ya no una promesa, o al menos empiezan a dar soluciones como el caso de Osorio y Velarde. Yo no tengo que dar confianza a los jugadores, ellos me la tienen que dar a mí para que los ponga. Esperé a Osorio para que me transmita confianza y me la transmitió. Lo mismo sucedió con Velarde. Hay apariciones espectaculares, pero no hay que cargarlos de mucha presión”, mencionó ‘Rulo’.

Además, Troglio siente que encontró el equipo ideal, y que Ayacucho, rival del domingo, será un equipo duro. “He encontrado medianamente un once ideal, ojalá empecemos a sumar seguido, porque lo necesitamos. Enfrentamos a un equipo (Ayacucho) que le metió cinco goles a Sporting Cristal, y que ha tenido altas y bajas. Ellos tienen jugadores de experiencia y buen pie. Va a ser un rival duro, pero estamos en las condiciones de hacer un gran partido”, sostuvo el técnico merengue.