Ramúa: El gol que le hice a Santos es inolvidable

0
475

Alfredo Ramúa volante de Real Garcilaso, mostró su emoción tras la victoria de Real Garcilaso en  su debut en la Copa Libertadores 2018. El habilidoso volante también destacó el golazo que anotó para sentenciar el partido ante Santos de Brasil.

“Estoy muy emocionado, todo el pueblo cusqueño se merecía esta alegría, la victoria va para todos ellos que se hicieron sentir desde las cuatro tribunas. La verdad que es uno de los goles que más alegría y emoción me ha dado en mi carrera, es más lo considero el más lindo. Realmente me siento muy orgulloso de todo el equipo porque dimos todo para sacar el partido adelante”, dijo Alfredo ‘El Chapu’ Ramúa.

El jugador de Real Garcilaso también agregó que la consigna es lograr más cosas en el torneo internacional. “El objetivo es pasar la fase de grupos, para luego jugar los octavos de final, hay que seguir de esta manera, vamos a mantener la calma porque esto es duro, aún quedan rivales de alto nivel que vamos a enfrentar, pero este inicio es soñado para todos”.