ALIANZA FUE PUNTO DE ROSARIO

0
545

Empató con huaracinos 1-1 en el “Rosas Pampa”

 El rostro de los futbolistas de Alianza Lima, demuestra su sensación tras empatar 1-1 con Sport Rosario en su visita al Rosas Pampa de Huaraz, en un encuentro que ganaban hasta los 73’. Los íntimos venían imponiéndose pero su desorden defensivo terminó condenándolos al empate y está a siete puntos del líder Sporting Cristal.

Los blanquiazules comenzaron a ser daño a los dueños de casa a través de las asistencias de Mario Velarde y el desequilibrio de Kevin Quevedo. El gol llegó a los 14’, por intermedio de Janio Posito, quien se barrió para empujar un centro de Rinaldo Cruzado, ante la tardía salida del golero Salomón Libman.

Después de la apertura del marcador, los victorianos retrocedieron sus líneas, regalándole la posesión del balón al ‘Canalla de los Andes’, quien con Christofer Gonzales y Raul Tito siempre buscaron vencer a un bien ubicado Daniel Prieto. El meta sacó hasta tres ocasiones para que los suyos se vayan al descanso con el resultado a su favor.

En el complemento, el trámite del juego fue similar, con Rosario arrinconando a su rival y Alianza aguantando, a pesar de los ingresos de Alejandro Hohberg y Carlos Ascues, sus principales hombres en ataque a los largo de la temporada.  A los 73’, Christian Adriazén dejó en el piso a José Guidino para ponerle un milimétrico centro a ‘Canchita’ Gonzales, autor del empate definitivo.

 

SPORT ROSARIO (1)

 

Salomón Libman

—-

Ronaldo Andía

Anghello Vera

John Carlos Tapia

Farid Jasaui

—–

Paulo Goyoneche

Carlos Uribe

Rolando Arrasco

Christofer Gonzáles

—–

Raúl Tito

Tulio Etchemaite

—————————-

DT: Rainer Torres

 

ALIANZA LIMA (1)

 

Daniel Prieto

——–

José Marina

Gonzalo Godoy

Gianmarco Gambetta

José Guidino

—–

Tomas Costa

Maximiliano Lemos

Rinaldo Cruzado

Kevin Quevedo

—-

Mario Velarde

Janio Pósito

——————————

DT: Pablo Bengoechea

—————————–

ARBITRO: Jorge Panta

GOLES: Cristofer Gonzáles 73’ (SR); Janio Pósito 14’ (AL)

CAMBIOS: Christian Adrianzén x Rolando Arrasco, Carlos Olascuaga x Raúl Tito, Alan Murialdo x Tulio Etchemaite (SR); Alejandro Hohberg x Kevin Quevedo, Carlos Ascues x Maximiliano Lemos, Miguel Araujo x José Marina (AL)

TARJETAS AMARILLAS: John Carlos Tapia, Carlos Uribe (SR); Daniel Prieto 39’, Gonzalo Godoy, Alejandro Hohberg (AL)

ESCENARIO: Estadio Rosas Pampa – Huaraz

—————

CAMARINES:

 

“Hicimos un buen partido pero creo que debimos llevarnos los tres puntos, porque durante los 90 minutos dominamos el juego. Ahora solo queda pasar la página y concentrarnos en lo que será el duelo por la Sudamericana…”

Christofer Gonzales (Volante de Sport Rosario)

—————–

Siempre es bueno anotar, sobre todo para uno que es delantero pero quería ayudar al equipo a ganar. Huaraz es una plaza difícil, muy complicada, es mejor irnos con un punto que con las manos vacías…”

Janio Pósito (Delantero de Alianza Lima)

——

Fue un partido duro ante Alianza Lima y creo no supimos aprovechar las ocasiones. Creo que pudimos sacar algo más, pero ahora nos toca enfocarnos en la Copa Sudamericana ante Atlético Cerro en Uruguay…”

Raúl Tito (Volante de Sport Rosario)

—-

 

 

 

PIQUEOS DE
HUARAZ

 

Que abusivo. Desde Huaraz me llega la información que Fernando Nogara, el mismo que no ganó ni un partido en el Sudamericano sub 20 y un futbolista le pegó en Unión Comercio será el nuevo entrenador de Sport Rosario. Al parecer, quiere seguir sin ganar.

Mala suerte. Y Kevin Quevedo volvió a lesionarse y no terminó los 90 minutos, una pena porque venía haciendo bien las cosas, Bengoechea ya le estaba dando más minutos, ojalá se recupere rápido para verlo pronto haciendo lo que más le gusta.

De blanco y azul. El predio de Huaraz lució un gran número de fanáticos que acompañaron a su equipo a pesar de la lluvia torrencial. Hicieron todo los posible para que nada les impida ver a los suyos, una pena los jugadores en el campo no respondieron.