Es la hora de probar

0
323

RICARDO GARECA DARÁ CHANCE A JUGADORES CON MENOS MINUTOS

Escribe: Renato Landívar

En la pizarra del técnico de la selección peruana Ricardo Gareca viene armando lo que será el posible equipo a utilizar para los próximos amistosos contra Croacia e Islandia a disputarse en Estados Unidos.  El estratega para este encuentro le dará mayores oportunidades a algunos elementos con menos minutos durante el proceso eliminatorio.

Uno de ellos será Luis Advíncula, quien perdió la titularidad, pero en estos choques tendrá la chance de demostrarle al ‘Tigre’ que está en óptimas condiciones para arrancar y arrebatarle el puesto a Aldo Corzo. Otro será Anderson Santamaría, de correcto rendimiento en el Puebla mexicano desde que llegó a inicios de la presente temporada.

Christian Benavente, ‘Beto’ Da Silva y Roberto Siucho también tendrán minutos aunque como piezas de recambio, igual deberán demostrar que están en óptimas condiciones para pelear un puesto para ir al Mundial con los habitualmente convocados.

Adelanta su llegada

De otro lado, el defensa Miguel Trauco, viene haciendo las gestiones correspondientes para comenzar los entrenamientos con los convocados del medio local ya que en Flamengo sus oportunidades de jugar cada vez son menores.