Murió capitán de la Fiorentina

0
634

FÚTBOL ITALIANO CONSTERNADO POR DECESO DE DAVIDE ASTORI

El capitán de la Fiorentina, Davide Astori de 31 años, fue encontrado muerto hoy en su habitación del hotel donde concentraba junto a su equipo previo al duelo frente al Udinese que iba a disputar por la vigésima séptima fecha de la Serie A. El defensor italiano sufrió un paro cardiaco mientras dormía según confirmó el fiscal de Údine por causas naturales. Ante esta noticia, la Federación Italiana de Fútbol decidió suspender todos los encuentros que  ayer se iban a disputar.

La ausencia de Astori en la hora del desayuno llamó la atención de sus compañeros del club viola debido a que siempre era él quien llegaba temprano a todas las actividades del equipo. Ante ello, el masajista del equipo subió a buscarlo en su habitación y se encontró con la fatídica escena de encontrar al ex Roma sin vida. Se sabe que el futbolista no tenía problemas de salud que ponga en peligro su vida, por lo que su repentina muerte sorprendió a todos sus compañeros e hinchas.

“La Fiorentina, profundamente dolida, lamenta comunicar que su capitán, Davide Astori, ha fallecido, aquejado de una enfermedad repentina. Por la terrible y delicada situación y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de todos”, publicó en un comunicado la Fiorentina.

Dato: David Astori vistió 14 veces la camiseta de la selección italiana y a lo largo de su carrera jugó por equipos como la Roma, Cagliari, Cremonese, entre otros.